Terapia Músculo Esquelética

Consiste en la utilización de ejercicios terapéuticos y medios físicos, mediante los cuales se busca favorecer la recuperación de manera integral del paciente en relación a una serie de alteraciones a nivel muscular, articular, óseo y ligamentoso.

 

La kinesiología traumatológica se indica en una serie de patologías traumáticas:

 

· Tendinitis.

· Esguinces.

· Luxaciones.

· Fracturas óseas.

· Politraumatismos.

· Dolor Lumbar.

· Dolor cervical.

· Hernias cervicales y lumbares.

· Sindrome del tunel del carpo.

 

Reintegro Deportivo y Acondicionamiento físico

Después de la rehabilitación de una lesión sufrida en el deporte practicado, se trabaja para retomar e incluso mejorar las habilidades que se vieron disminuidas durante la el proceso de recuperación.

 

Programas de sesiones según sus necesidades, disponibilidad y requerimientos, donde desarrollaremos un correcto e integral entrenamiento físico de tipo aeróbico.

Atención personalizada 45 a 60 minutos aprox.

Masaje terapéutico

Han sido practicados desde tiempos remotos para aliviar diversos problemas de salud, hoy en día se conocen los beneficios al punto que es considerado una terapia alternativa eficaz contra muchos trastornos físicos y mentales.

El efecto de un masaje terapéutico en nuestro organismo provoca, muchos beneficios tales como:

 

· Promueve la conexión entre el cuerpo y la mente.

· Mayor producción de endorfinas.

· Alivia el dolor dándonos una sensación de bienestar.

· Reduce los niveles de ansiedad.

· Estimula los músculos débiles o inactivos logrando una rehabilitación completa después de una enfermedad o lesión.

Masaje descontracturante

Es el masaje para reducir la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestro diario vivir. Aunque este masaje aumenta el dolor de la zona afectada, el paciente siente gran alivio a la hora de recibir éste masaje con sus diferentes técnicas.

Duración: 45 min.

Masaje de relajación anti-estres

La técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. Mejora el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta. Indicado para todo tipo de personas.

Duración: 45 min.

Drenaje linfático

Es una terapia circulatoria que reduce la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

 

El drenaje linfático es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con deshechos, disminución de la hinchazón, dolor y síntomas producto de la enfermedad circulatoria.

 

Duración: 45 min.

© ZUMAVIDA 2019