NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales de la salud que se especializa en tratamientos de Kinesiología. Nos ajustamos a sus requerimientos, comprometidos con la calidad de vida y el bienestar. La atención personalizada garantiza nuestro éxito.

Contamos con un comprometido equipo de trabajo, conformado por Kinesiólogos, profesionales formados para tratar las disfunciones del movimiento. Trabajamos con empresas de diferentes rubros para generar una mayor producción. Incrementando actividades que apunten al auto cuidado, prevención y bienestar, creando un ambiente laboral saludable y activo.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es brindar un servicio de Rehabilitación Integral, fomentando la educación, prevención y promoción de estilos de vida saludables, generar un equilibrio entre salud mental, corporal y social.

 

 

VISIÓN

 

Entregar un servicio de calidad tanto a domicilio como en el ambiente laboral, empoderar a la población sobre estilos de vida saludable y tratar integralmente a nuestros pacientes favoreciendo la inclusión en diversas áreas de desarrollo personal o profesional.

 

 

© ZUMAVIDA 2019